fábricas de cortinas de enrollar


Las fábricas de cortinas de enrollar han prosperado y crecido debido a la gran y creciente demanda que se ha producido durante las últimas décadas. Cada vez más hogares optan por tener en sus hogares cortinas de enrollar, siendo más prácticas, cómodas y ocupando menos lugar que las cortinas convencionales. Sea por el motivo que estas buscando este tipo de cortinas, para venta o consumo propio, debes considerar visitar las fábricas de cortinas de enrollar por variadas ventajas.

Todo lo que veas en las tiendas de cortinas, han salido de la fábrica, pero no siempre venden todos los productos que de esta salen. Por eso es importante que visites personalmente, o virtualmente alguna de estas fábricas, porque vas a encontrar una variedad mucho mayor en cuando a diseños, materiales, colores, y funciones (hay para bloquear totalmente la luz, bloquearla parcialmente, y entre otras cosas, también puedes encontrar persianas.)

Otras ventajas

fábricas de cortinas de enrollar
Fábricas de cortinas de enrollar de madera

Otra de las ventajas que encontrarás buscando cortinas de enrollar en las fábricas, será que las encontrarás a precios de fábrica. Si piensas comprar una unidad o reemplazar todas las cortinas de tu hogar, estarás ahorrando una cantidad considerada de dinero. Un descuento más importante que se da en estas fábricas, son a los que negocian por tener tiendas de cortinas roller. A estos no solo se les da precio de fábrica, sino que también se verán beneficiados con los descuentos por comprar al por mayor, considerando que deberá comprar tantos productos como demanda tenga su tienda.



Hay fábricas más chicas que se ocupan de confeccionar cortinas de un tipo específico, pero las más grandes confeccionan cortinas roller de tela, fibras naturales, pvc, metálicas, y más. Además encontrarás medidas de todo tipo. Si estas buscando alguna medida que no encuentras en ningún lado y te has rendido de buscar, en las fábricas es muy probable que te confeccionen una como tu quieras, con las medidas que quieras, el material que prefieras y para la función que estés buscando (tipo de filtro de luz o diseño).

Para confeccionar estas cortinas roller, en las fábricas trabajan arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, y una gama más amplia de trabajo interdisciplinario, que estudia las demandas, diseña los modelos, y finalmente los confecciona, listos para ofrecer al mercado. En las fabricas también puedes encontrar que ofrecen service de instalación de cortinas (con o sin albañilería) y rieles, reparaciones y automatismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba