fábricas de cortinas roller


En los últimos 20 años, integrar las cortinas roller en los hogares, oficinas, hoteles, y demás edificios, se ha popularizado, por eso las fábricas de cortinas roller han crecido y se han especializado, haciendo solamente fábricas que se dedican a este tipo de cortinas.

Para comprarlas para uso personal, o re-venderlas en un negocio propio, ir a buscar estas cortinas a las fábricas, son un detalle totalmente acertado. Tienen muchos más productos que en las tiendas, ya que algunas tiendan encargan solo unos tipos de cortinas, de acuerdo a su estilo, y estas han sido compradas en fábricas, así que ir directo a donde las hacen, será ahorrarte un tour por todas las tiendas de cortinas de la cuidad, buscando esa que más quieres. También hay fábricas que ofrecen un catálogo de sus productos online. Sea por internet, o personalmente, en tu visita verás una gran variedad de materiales, diseños en diferentes colores y motivos y cortinas para el tipo de ambiente que quieras (dormitorios, baños, salas de estar, terrazas…)

Otras ventajas

fábricas de cortinas roller
Fábricas de cortinas roller decorativas

En las fábricas de cortinas roller, otra cosa de gran ventaja que encontrarás, serán los precios de venta a negocios, o sea que las encontrarás más baratas. Para personas que quieren comprar varias cortinas para remodelar su espacio, las fábricas son la mejor opción económica.



Si piensas montar un negocio de ventas de cortinas, lo recomendable será asociarte a una fábrica. Estas tienen precios especiales para venta a negocios, ya que al por mayor, el descuento será más grande, que si compras una o algunas para mejorar tu hogar. Debes saber que hay fábricas que solo trabajan con un tipo de material o de cortina, otras trabajan casi todos los tipos, diseños y materiales del mercado, por lo que será conveniente asociarte a una de ellas, ya que tu negocio estará cubriendo la demanda de un público cada vez más exigente.

La fabricación de cortinas es de diferentes materiales, como pueden ser de pvc, bambú, fibras naturales y textiles, de metal, de vinilo, etc. Dependiendo de su material y consistencia, estas cortinas roller, cumplirán la función de protección, decoración y filtro de luz que quieras para los correspondientes ambientes donde los clientes quieras colocarlas. Además de confeccionar y vender este tipo de cortinas, hay algunas fábricas que van más lejos y ofrecen la motorización de cortinados roller y el service para cualquier inconveniente o instalación.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba