fierros para cortinas


Los fierros para cortinas son los elementos que se usan para instalarlas, y son fabricados en ese metal. Entre ellos encontramos barras para cortinas, en una variedad de diseños, estilos y colores. Hay barrales para cortinas en hierro forjado, que pueden ser patinado, con soportes y terminales artesanales hechos del mismo material, se pueden colocar con argollas si esa es la elección. Las terminales que se colocan en los extremos de la barra, están hechos en forja en una gran variedad de diseños, en estilos para todos los gustos, con formas en puntas, redondeadas, en hojas, forma de luna, y otros más. Las patinas que se usan para estos barrales y soportes en hierro, son en   blanco, negro, grafito, plateado, dorado, beige, rosa viejo, celeste, azul, verde seco, cromado, oxido, y muchos más.

Modelos, colores y estilos

Hay otros barrales en hierro, acero blanco y negro, que están dentro de una línea extensible, que son ideales ya que se regulan a la medida que se necesita. La medida menor es de 1.2 metros y se extiende hasta 2.35 metros. Hay otros modelos que tienen el barral de hierro, y los soportes, las argollas y los terminales se entregan en acero.



fierros para cortinas
Los fierros para cortinas decorativos son muy populares

Hay, además barras en hierro fijo que miden de 2 metros a 4 metros. Los barrales de hierro, en negro quedan muy bien con argollas fabricadas también en hierro finitas que tienen un gancho en donde van sujetas las cortinas. Hay terminales en hierro satinado, que se usan para decorar los caños y las barras para cortinas, hay una gran variedad de modelos y diseños que realzan el estilo de la decoración, se presentan en negro y en otros tonos más claros. Otro de los modelos en barras de hierro para cortinas son los que tienen punteras del mismo material, y las argollas opcionales de plástico. También se usa el sistema de rieles metálicos, que van amurados al techo con tornillos y tacos y se cuelgan las cortinas mediantes ganchitos de plástico, o en su defecto se les puede colocar argollas. Los rieles se presentan en blanco y negro, y pueden ser riel para bandó, o riel manual.

En cuanto a las medidas de largo existen 1.5 metros, 2 metros, 2.5 metros. Otro tipo de rieles son los manuales con adhesivo velcro, también en tres medidas. Entre los tipos de rieles, están el curvo, el frontal, el americano, y el europeo. Para cortinas pesadas hay rieles reforzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba