moldes de cortinas de tela


Los moldes de cortinas de tela, nos sirven para confeccionarlas, y los podemos encontrar en muchas revistas de decoración, o en los sitios de Internet en donde explican el modo más fácil de hacerlo. Si necesitas cortinas de tela para el baño, la cocina, o esa sala que se encuentra deslucida sin una linda cortina, una buena alternativa es hacerlas tú mismo, pero ¿dónde encontrar moldes de cortinas de tela para esos ambientes?, en este sentido son muchas las ideas decorativas de cortinas que hay en el mercado, y desde luego te inspirarás, haciendo los cursos que son muy provechosos.

Internet, es un medio que nos permite estudiar cómodamente desde casa, y si es a ello que nos queremos dedicar podemos conseguir los moldes de cortinas de tela y aprender desde casa a confeccionarlos, ya sea para nosotras mismas, o para vender. Es una excelente salida laboral, que no implica grandes gastos, ni se trata de una tarea difícil, lo único que debemos tener es la maquina de coser.



moldes de cortinas de tela
Los moldes de cortinas de telas son fundamentales para su confección

Hacer cortinas es un interesante proyecto de confección especialmente para la casa, ya que intervienen muchos elementos, como por ejemplo el estilo, el diseño, la textura, el tipo de sistema de esa cortina, el tipo de decoración que queremos lograr, el ambiente al cual va dirigida esa cortina, y qué tipo de protección necesitaremos en ese puntual espacio, y en este sentido, los moldes de cortinas de tela, son la base sobre la que las comenzaremos a confeccionar. Nos podemos encontrar con varios moldes en Internet, en páginas tutoriales, pero el tamaño es pequeño, para que los entendamos mejor, así que será necesario hacerlos en escala.

Esto quiere decir los imprimirlos en un tamaño pequeño,  y los volcamos en la tela a tamaño normal, es muy sencillo, y realmente no se necesitan estudios previos. A partir de los moldes se hacen los trabajos mejor terminados, ya que en base a ellos, se sigue una línea de medidas y formas, por eso son tan importantes tanto  para los profesionales, como para los que no lo son. También son fundamentales los géneros, las telas, los comportamientos de las mismas,  para pensar en un diseño acertado, y en este sentido una adecuada decoración se basa en verificar cada detalle antes de comenzar con la tarea. Además son los moldes de cortinas de tela, ahorraremos mucho, porque no se desperdician las telas que hemos comprado, ya que se hace todo en base a esa moldería.

adsense bottom

2 comentarios en “Moldes de cortinas de tela: medidas y diseños”

    1. Hola Pili Cruz, nosotros no vendemos productos solo damos información sobre ellos. Pero los podes buscar en los sitios de compra y venta online y en los grandes almacenes y tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba