persianas verticales de tela

Si ya estamos aburridos y cansados de ver siempre las mismas persianas en nuestros ambientes y queremos renovarlas, debemos ahondar un poco más en el tema y conocer los distintos tipos de persianas de tela que podemos encontrar en el mercado. Los diseños son realmente muy variados por eso es que debemos optar por el tipo de persianas verticales de tela más adecuado de acuerdo al resto de la decoración del ambiente en donde queramos colocarlas.

Si nuestra decoración es rústica y predominan los colores neutros o más cálidos como negro, marrón, bordo, beige y naranja no podremos elegir persianas verticales de tela con flores y sumamente coloridas, ya que desentonaría del todo y hasta podría arruinar el resto de la decoración de dicho ambiente.

Diseños modernos

Las persianas verticales de tela son las más modernas de la actualidad se podría decir, y realzan la estética de cualquier ambiente en donde se las coloque. A lo que debemos prestar especial atención es a los diseños debido a que son muy variados y diferentes entre sí. Los diseños que predominan en el mercado son los lisos de color blanco, rojo, bordo, beige, azul, fucsia, celeste y todas las tonalidades alegres en donde se refleje la luz.

persianas verticales de tela
Las persianas verticales de tela quedan muy bien en cualquier ambiente

Si lo que queremos es remodelar el cuarto de una niña, podemos optar por las persianas verticales de tela de color fucsia que son realmente femeninas y modernas. Lo podemos comprobar observando las distintas fotografías de las revistas de decoración en donde se nos muestran diferentes ambientes de un hogar con persianas de este estilo. Esta es una muy buena forma de decidir qué tipo de persianas elegir de acuerdo a la decoración con la cual está combinada en la fotografía.

La única desventaja que presentan las persianas verticales de tela de colores claros es que durante el día la luz puede filtrarse y suele ser muy molesto si es que deseamos dormir hasta tarde o hacer una siesta. De cualquier manera, podemos combinarlas con una cortina eléctrica tipo blackout y en este caso, no habrá ningún problema ya que durante la mañana podrá estar cerrada y por la tarde tendremos solamente la persiana de tela que permite que la luz se filtre de manera tenue hacia el ambiente. Para el dormitorio de los niños, podemos optar por persianas verticales de tela de colores que son muy divertidas y alegran cualquier espacio en donde se las coloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba