precios de cortinas black out


Las cortinas black out, tal como lo dice su traducción del inglés al español “apagón”, evitan la entrada de toda luz proveniente del exterior, a través de tus ventanas. Ideales para estar en tranquila privacidad en tu hogar, o tenerlas en las habitaciones de adultos, niños y bebés, ya que ni luz ni sombras se reflejan en la cortina. Cuando hablamos de black out, estamos hablando del tipo de tela de la cortina. Esta ultima puede quedar como una cortina convencional o como las muy usadas cortinas roller.

Estas fabricadas a base de vinilo, por lo que son muy fáciles de limpiar, y al ser de este resistente material, esa resistencia se extiende por la cortina, haciéndola durar décadas. Apenas se ensucian y solo se debe sacar el polvo semanalmente si es necesario, porque no junta demasiado polvo.

precios de cortinas black out
Precios de cortinas black out elegantes

Las cortinas black out, además de repeler la luz externa, también tiene funciones térmicas. Al ser muy densa, protege de que el frío que irradie la ventana, no traspase del todo a los ambientes. La cortina black out convencional se ha venido usando desde hace mucho años y esta siendo reemplazada por la practicidad de la cortina roller, aunque esta convencional tiene la ventaja de ser más barata, por excluir el precio del sistema roller. El diseño es tan amplio como la gama de estilos y colores en que se pueda conseguir la tela black out.



Su precio con presilla o fruncidoras listas para colgar, es de aproximadamente U$S 30 (1,5 m por 2 m), U$S 10 el metro cuadrado, variando el costo por regiones. La cortina roller black out incluye el sistema de enrolle alrededor de un eje. Son de un diseño muy moderno, porque se ven como pantallas planas sin pliegues ni ondas. Vienen en un infinito de diseños y colores.

El precio de las cortinas black out blanca, marfil o beige (los colores estándar), con este sistema roller, esta a aproximadamente U$S 80, para cortinas de 2 metros de altura y 1 metro de ancho, pudiendo resumir el metro cuadrado a un precio de U$S 40. Los precios de cortinas black out, serán menores en las fábricas y distribuidoras. También en tiendas online de libre compra y venta. Aunque las cortinas black out vienen en diferentes colores para combinar con los ambientes, la más efectiva es la blanca, porque este color tiene la propiedad de repeler la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba