precios de cortinas de bambú


Las cortinas de bambú se pueden usar de tantas formas como te imagines, desde lo más clásico para cubrir ventanas o poner en umbrales, como para decorar paredes y cubrir defectos en el ambiente. Los precios de cortinas de bambú que vamos a manejar son con el objetivo de dar noción del valor económico que estas tienen. Son estimativos que pueden variar según la región y el tratamiento que puedan tener las cortinas antes de venderse. A continuación, vamos a mencionar algunos precios en dólares.

Precios de cortinas de bambú ideales para ventanas o ventanales:

precios de cortinas de bambú
Precios de cortinas de bambú para colgar

– De rollo de bambú, con tiras finas y cenefa incluida: Estas vienen en forma de esterillas y con el mecanismo de enrollar. También es probable, y conveniente, que en su precio esté incluida la colocación. Su precio es de aproximadamente U$S 20 para una medida 1,50 metros por 2 metros.



– De varilla ancha, con sistema de tira que recoge la cortina hacia arriba: 80 cm por 2 metros, ronda en un precio de U$S 10.

– Romanas tipo esterilla: tienen un costo de mas o menos U$S50 dólares las medidas 0.8m por 2m. No suelen presentar grandes problemas para levantarla, porque el sistema es muy sencillo y consta de tirar suavemente de una cuerda.

– Veneciana: 1 metro por un metro cincuenta, con tiras chatas de 5 cm de ancho: U$U 70.

Cortinas de bambú ideales para umbrales o separaciones:

Si quieres colocarlas las cortinas en umbrales son ideales para separar ambientes sin perder la dimensión de espacio y libre circulación, evitando poner una puerta que ocupará lugar y tendrá un costo mucho más elevado, además de separar definitivamente los ambientes, y no que queden dos integrados por una sutil separación. Los umbrales puedes ser de diferentes tamaños según el espacio que necesites cubrir.

Umbral en exterior o cortina de puerta de salida: es recomendable que para tenerlas en el exterior, te asesores de su mantenimiento y quizás venga incluido un tratamiento cobertor (como un barniz o pintura), o si no, considera que debes hacerlo tú mismo, porque si es claro que el bambú es resistente, para que no ceda a los azotes del clima. Aprox. U$S 30, 80cm por 200cm.

Umbral en interior, igual que el precio anterior, pero sin costo de tratamiento.

Las pintadas tienen un costo más elevado que varían según el artesano o negocio de donde se compre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba