precios de cortinas roller


Si has estado buscando una manera de cambiar tus viejas cortinas, por unas más modernas y de un diseño que mejores la vista de tu hogar, pero no quieres gastar mucho dinero, recomendamos que consideres la idea de fijarte en los precios de cortinas roller. Estas cortinas se han ido popularizando con el correr de los últimos años, por su poca necesidad de, y simple mantenimiento, porque su instalación es muy sencilla, lo que lleva a que eventuales arreglos puedan solucionarse sin romper y a que la colocación sea más barata, y porque son más económicas de adquirir y arreglar que las cortinas convencionales.

Al no ocupar casi anda de espacio físico, la instalación es muy sencilla y se puede colocar con unos simples tacos al marco de la ventana o por encima de la misma, haciendo el mínimo desorden. Dependiendo de estilo y materiales de confección, los precios de las cortinas roller pueden variar. Pero algo que te asegurarás al adquirir una de estas, es que vas a tener por un largo tiempo, y si la manejas apropiadamente, puede que jamás necesites un de service para arreglarla. Las cortinas roller neutras (las más comunes blancas de vinilo), adaptables para ambientes de cualquier estilo y decoración, están a un precio estimado de U$S 20, en medidas de 80 cm por 1,80 metros de alto.



A continuación una lista de precios estimados:

precios de cortinas roller
Precios de cortinas roller para su hogar

Roller sunscreen: Ideales para atenuar la luz que entra, pero sin dejar todo oscuro: de medidas 2 metros por 1 metro – U$S60 + instalación de U$S30

Cortinas roller black out: en el mercado ofrecen precios variados según el material y color. Las blancas, con medidas de 80 cm de ancho y 1,80 metros de alto, a aproximadamente U$S 80. Las de color tienen un precio más elevado, pero considera que el color blanco repele la luz, por eso serán más efectivas para su función. De color: ronda en los U$S 90.

Las estampadas tienen un costo tan variado como sus estilos, desde formales a informales, como los infantiles. Su costo estimado es de U$S 70, con las medidas aproximadas a las mencionadas.

Por último, un dato para los interesados en un tema muy moderno: Las automatizaciones de las cortinas roller se pueden conseguir desde los U$S 100.

En páginas de ventas online, puedes encontrar nuevas o usadas, a precios de lista o reducidos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba