precios de cortinas


Para saber un poco más acerca de los precios de cortinas,  deberíamos antes conocer las medidas, del ancho y del largo de las mismas, además de la calidad de las telas, el estilo, y hasta para qué parte de la casa las necesitamos, ya que las telas,  no son todas iguales y no se presentan para las mismas funciones. Una cortina para el baño comparada con una lujosa cortina para el salón de recepción son muy dispares; nada tienen que ver unas con otras, por eso cuando se habla de precios de cortinas, son muchos los elementos que condicionan las tarifas.

Una cortina para el salón, de medidas estandarizadas, podría costarnos unos trescientos dólares,  si ésta es de características comunes: hecha en seda, o en algodón. Y una cortina para baño con su parte plástica y de tela, unos sesenta dólares aproximadamente. Las marcas son, muchas veces,  las que marcan la diferencia en el precio final, como las confecciones especiales, y los adornos de la misma, como así también los sistemas para la apertura y cierre.



precios de cortinas
Hay muchos factores a tener en cuenta para determinar los precios de cortinas

Si queremos asesorarnos sobre los precios de cortinas más baratos, deberíamos incursionar por el Oulet más cercano de telas,  es en estos comercios que podemos acceder a los más bajos precios del mercado, sucede que en ellos hay un surtido importante de cortinas o telas. A veces quedan de remanente de otras épocas o poseen algunos detalles de fallas, como envoltorios destruidos que no hacen la diferencia, como también los productos discontinuos. Otro de los lugares cómodos para conocer a fondo los precios de cortinas, es la Web,  donde las empresas publican todo para su venta online, que como sabemos,  es más cómoda y sencilla que las ventas convencionales.

Además podemos aprovechar para asesorarnos sobre nuevos productos que llegan al mercado, y nuevas tendencias de la decoración actual, todo, sin movernos de casa. Los precios de cortinas,  se encarecen cuando las mandamos a confeccionar en  medidas especiales, en telas que no se consiguen fácilmente en el mercado convencional, o si se trata de telas importadas caras de por sí, porque además, a la compra de la tela le tenemos que agregar la mano de obra de los profesionales que las confeccionan. Cada ambiente  tiene una cortina que es propia y característica, en las texturas, colores, estilos, tipos de telas, hechuras, accesorios,  por eso es bastante difícil hablar de precios,  sin determinar primero para qué espacio las necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba