precios de telas para cortinas


Cuando se habla de los precios de las telas para cortinas hay que tener en cuenta que no todas cuestan lo mismo, porque por ejemplo no podemos comparar una tela de encaje, con una tela de algodón o de percal, por eso es importante conocer un poco de este mercado. Por ejemplo, las telas para cortinas finas, permiten el paso de la luz, disminuyen  el calor y el frío del exterior, y estas pueden estar formadas por fibras naturales, orgánicas, y fibras sintéticas de colores muy vibrantes.

Este es uno de los primeros detalles que debemos evaluar antes de comprar una tela para las cortinas que se colocarán en los diferentes ambientes de la vivienda. Los precios de telas para cortinas son diferentes entre sí,  y las de algodón, que son una de las telas más buscadas cuando se necesita  sofisticación, son más caras que otras, pero en este caso el algodón debe ser al 100%; es una tela muy sencilla de lavar y de higienizar.



precios de telas para cortinas
Los precios de telas para cortinas dependen de su calidad

Los materiales sintéticos, son muy sencillos de mantener, como el poliéster o las fibras de nylon y son ideales para ambientes como salas, o salones. Los precios de telas para cortinas como el percal, son muy económicos, pero esta tela tiende a achicarse o a dilatarse cuando se las lava a menudo, y esa no es la idea cuando se trata de una cortina, porque en muy poco tiempo tendremos una cortina que se vea deslucida y deformada. Las telas que son muy trabajadas, con bordados o diseños exclusivos son muy caras, lo mismo sucede con las telas importadas, pero en este caso estas cortinas son para siempre independientemente de la moda.

Los precios de telas para cortinas, los averiguamos en las  empresas  que se encargan de su confección, si es que las deseamos hacer a medida, en la que intervienen las telas y la mano de obra específica para dicha fabricación. Las cortinas que se venden confeccionadas con medidas estándar,  son más económicas, y ya están listas para colocar, se presentan en los paquetes envueltos, en las casas de ventas de cortinas, sábanas, toallas, o elementos y accesorios para el baño y los precios son realmente muy variados modificándose según sus diseños y telas. Con respecto a las medidas, este es un tema para tener en cuenta en cuanto a los precios de las cortinas sean estas de la tela que sean. Las telas más lindas son las que permanecen en el tiempo impecable, y no cambian su estructura, por más que las lavemos a diario.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba