repuestos para cortinas roller

Si bien las cortinas roller, se han hecho muy famosas por su practicidad y larga durabilidad, a veces, por factores diversos, quizás debas reponer alguna parte de la misma. Estas cortinas roller, han estado reemplazando a las cortinas convencionales con el correr de las últimas décadas, ya que las superan en estilo, practicidad, espacio y comodidad. Tienen un estilo muy moderno, que según su diseño se adaptan a los ambientes de tu hogar y elevan su decoración. Son muy prácticas, ya que algunas son totalmente adaptables a las ventanas, sin necesidad de albañilería, además de que el espacio que ocupan es muy reducido, ya que son planas y finas como pantallas de tela. Son muy cómodas de manejar, debido a que el sistema es simple y armonioso, con el debido cuidad, la cortina subirá y bajará de tal manera, que hasta un niño podría manejarla.

Ahora bien… como todo, estas cortinas resistentes también pueden averiarse, por eso el mercado ofrece repuestos, que van desde simples tornillos, hasta la tela misma de la cortina, si es necesario reemplazarla. Dependiendo del daño de la cortina, puedes repararla tu mismo comprando los repuestos adecuados, o si el daño va más allá de tus conocimientos de cortinas roller, puedes dejarlo en manos de un experto (puedes buscar un service, sobre todo en las casas de venta de este tipo de cortinas).

Los daños más comunes surgen a raíz de algún problema en el sistema roller. Estos pueden deberse a malos tratos o mal mantenimiento.

Pantallazo sobre los repuestos para cortinas roller:

repuestos para cortinas roller
Repuestos para cortinas roller para cada parte

Rodillos: todas las cortinas roller cuentan con dos rodillos. Estos van colocados a ambos lados del eje y conectados a la cuerda que maneja manualmente el sistema. Es lo que hace girar el eje.

Poleas: estas están presentes solamente en cortinas roller muy sencillas.

Eje: esta es la parte más grande de la cortina y uno de los repuestos para cortinas roller más importantes. El eje gira y va juntando la tela de la cortina, enrollándola sobre si misma.

Cuerdas: Para bajar o subir la cortina. Pueden ser de cuerda o cadena, dos o una continuada.

Canaletas: para guiar que la cortina baje y suba derecha y no sufra desniveles horizontales.

Otro repuesto que podrías necesitar, es el reemplazo de la tela, que lo pueden encontrar, junto con los demás repuestos, en casas de cortinas roller o ferreterías.

2 comentarios en “Piezas y repuestos para cortinas roller”

  1. hola disculpen el atrevimiento, pero al igual que en otras pajinas, no esta facil de encontrar o no tienen la dirección o telefono, se supone que cuando una persona busca una solución por internet, si bien la encuentra pero no concluye porque no tiene como contactarlo sin ser por este medio, disculpen pero no encontre su direccion ni su telefono, al igual que en otra empresa del mismo ramo.,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba