service de cortinas de enrollar

Las cortinas de enrollar son muy fácil y cómodas de manejar, además de ser muy prácticas para el hogar. Sean cortinas sunscreen, black-out, persianas o de tela, el sistema de enrolle es prácticamente el mismo para las cortinas con este mecanismo de bajada y subida. Los service de cortinas de enrollar, se centran en dos partes fundamentales: el servicio de instalación, y el servicio de reparación.

Si bien hay cortinas de muy fácil aplicación e instalación, hay otras que necesitan de herramientas que en muchos hogares no hay por no ser tan imprescindibles. Además, sea del tipo de dificultad que sea, siempre es mejor dejar la instalación en manos de alguien que conoce mucho del tema. El service que necesitarás, dependerá de tipo de cortina que tengas y el tipo de cambio que quieras hacer. Debes considerar que la instalación de cortinas con obra, tendrá un costo más elevado que el de cortinas sin obra.

Los llamados que más reciben los independientes o negocios de service de cortinas de enrollar, son los que buscan solucionar problemas del sistema de enrolle. A veces, el mal manejo de la cortina (ya sea forzarla o manejarla bruscamente) o el mal mantenimiento, lleva a que algo cause una disfunción en el sistema y este se tranque, impidiendo que tu cortina no suba o no baje.

¿Dónde encontrarlos?

service de cortinas de enrollar
Service de cortinas de enrollar modernas

Puedes encontrar expertos en este tipo de servicio en la guía telefónica impresa o virtual, y además buscando estas mismas en internet, te encontrarás con páginas de compras y ventas online que ofrecen estas reparaciones o instalaciones. La persona encargada del service va a tu domicilio y trata de diagnosticar el problema y solucionarlo en el mismo lugar donde esta instalada la cortina. Si el problema lo requiere, lo más probable sea que se tenga que desarmas la cortina y analizar sus piezas, sobre todo las del sistema de enrollar. En el peor de los casos de que el problema no pueda resolverse, el service podría retirar la cortina y llevarla a un taller para repararla.

Cuando compras una cortina de enrollar, si no estas familiarizado con las cortinas de enrollar, necesitarás contratar un servicio de instalación. Para tener un trabajo menos por el que pensar, procura que en el precio de la cortina, esté incluido el servicio y costo de instalación, hay muchos negocios que ofrecen este servicio incluido o a parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba