telas para black out

¿Qué elementos hay que tener presentes en cuanto a la elección de la tela para  Black Out?, muy sencillo, que tenga la función para las que las necesitamos: la oscuridad de las salas, o salones, para las habitaciones, o para espacios especiales. La decoración es muy importante en todo los aspectos, pero muchas veces necesitamos más que ambientación, ya que la habitación en la que necesitamos colocarlas cuenta con un estilo definido, como por ejemplo el clásico, así que en este aspecto se deben pensar en las telas más pesadas como la pana, o los brocatos, no así en el vinilo, que posee características más modernas o vanguardistas.

Decorativas

En efecto, la tela para Black Out,  debe ser pensada cuando se necesita funcionalidad, así el mercado nos entrega el vinilo, material que mucha gente ama, por su facilidad de limpieza, sencillez de colocación con las barras enrollables, y por los precios económicos. Todo esto hace que sean las más elegidas del momento. En cuanto a las telas tenemos de todo, pero los precios son más del doble si las comparamos con los vinilos.

telas para black out
Las telas para black out suelen ser muy gruesas

Estas telas están diseñadas para ambientaciones especiales, como salones para eventos, o salas de reminiscencias neo clásicas o muy románticas. En las casas de cortinas,  podemos elegir entre el amplio surtido de texturas y colores, como así también en las empresas que se encargan de la confección de las cortinas Black out. Este tipo de cortinas o persianas, son además térmicas y por qué no acústicas, ya que el grosor muchas veces permite que el ambiente en el que se encuentran al cerrarlas,  esté en oscuridad y silencio.

Los sistemas elegidos son también muy importantes a la hora de colocar nuestras cortinas y telas para Black out: encontramos las romanas, las enrollables, las que se corren con un barral de por medio, las plisadas, y tantas otras confecciones que muchas veces cambian la decoración del lugar,  haciéndolo ver mucho  más vanguardista. La tela para Black out está acompañada por otras telas las cuales pueden ser combinadas o contrastadas por completo, por ejemplo una cortina de flores con un Black out liso en vinilo, queda perfecto en un cuarto adolescente, o en una habitación principal. Lo cierto,  es que el mercado tiene de todo para ofrecernos, ya sea en colores, en texturas y diseños, para que nuestros ambientes se luzcan mejor,  además de oscurecerlos. Solo es cuestión de comparar precios, modelos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba