telas para cortinas de bebe


Para elegir las telas para cortinas de bebé, hay muchos elementos a considerar, como el color, que es uno de los detalles más importantes y en todos los casos, se combinará con las tonalidades de las paredes, de la alfombra y de los muebles, todo debe estar en armonía para crear un ambiente divertido y alegre. Sí, la elección de las telas para cortinas de bebé, es una de esas cosas más lindas en cuanto a la decoración, y en el presente hay muchas texturas, largos, colores, diseños, y estilos para elegir.

Lo vemos en las revistas de decoración infantil, en las innumerables páginas de Internet,   que tienen de todo para ofrecernos, en las fotos de los catálogos de las mejores marcas para cortinas infantiles, entre otros espacios. Lo más importante,  es que la tela combine con los demás elementos de la habitación, ya sea en las tonalidades elegidas, o en el aspecto de esa tela; y para las mejores cortinas de los primeros años de vida, diremos que las oscuras son las mejores para invitar al descanso pleno, sobre todo si la ventana se encuentra orientada a un punto en el que el sol está siempre presente.



telas para cortinas de bebe
Las telas para cortinas de bebé son muy delicadas

Después de haber pasado la etapa de bebé, a los tres o cuatro años, la elección de los tonos serán más bien claros para pueda filtrarse la luz del sol. Las telas para cortinas de bebé deben ser del tipo antimanchas, las mismas no despiden partículas que generen alergias, y es así como también cuidamos la salud de los más chicos. El tipo de género  es muy importante tratándose de una cortina para la habitación de un bebe, por ejemplo, las de algodón son muy buenas y son las más económicas, pero cuidado, debemos adquirir las de algodón al 100 %, las de seda también son muy recomendables.

Ambas telas son las que brindan una sensación de suavidad para que en la habitación del niño,  haya géneros que otorguen calidez y comodidad a la estancia. El tamaño del largo o la longitud de las cortinas es muy importante, y esto se relaciona con las etapas evolutivas del niño, porque en un comienzo él no se desplazará, así que podemos colocar una cortina larga, después es mejor verificar ese largo, ya que podrían tropezarse. Si tenemos en cuenta estos aspectos, seguro que la elección de las telas para cortinas de bebe, será todo un éxito.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba