telas para cortinas decorativas


Si tenemos que hablar a cerca de las telas para cortinas decorativas, deberemos comenzar por pensar para qué lugar de la vivienda se las necesita, en qué estilo, en qué color, y qué tipo de sistema es el que mejor se adapta a ellos. Por ejemplo para la cocina, se deben de tener en cuenta elementos muy particulares, como por ejemplo que estas telas sean fáciles de lavar, y que sean sencillas de colgar para poder mantenerlas debidamente.

No nos olvidemos que este ambiente estamos trabajando casi todo el día cuando cocinamos o cuando simplemente nos hacemos un café, y las sustancias o los líquidos que manejamos, pueden manchar las cortinas fácilmente y de forma permanente si no se es cuidadoso. Las telas para cortinas decorativas en la cocina, deben ser de las del tipo anti manchas, o las que tienen telas inteligentes para prolongar su duración.

Estilos

Y en cuanto a los colores podemos comprar divertidos colores que se combinan, con fondos muy claros para dar la luminosidad requerida en este ambiente. Las telas para cortinas decorativas de comedores, salones, o salas, deben responder a un estilo mucho más elegante, ya que se trata de ambientes que se usan para hacer reuniones sociales, es decir que es el lugar en el que atendemos a nuestras visitas y nos juntamos con la familia y amigos.



telas para cortinas decorativas
Los estilos de telas para cortinas decorativas dependen del ambiente

Es en este sentido que en este ambiente, las cortinas, tienen además de la función de protegernos de la luz, la función netamente decorativa. Lo mejor es buscar telas más importantes, y colores acordes para resaltar la decoración de estos ambientes. Con respecto a las cortinas de un baño, estas deben ser lavables, y en tonos fríos que den luminosidad para dar amplitud a un ambiente que lo necesita. No te olvides que la cortina de la ducha debe ser idéntica en tela con la de la ventana de ventilación del baño. También tenemos las telas que ofician de Black out es decir que son las que nos oscurecen los ambientes impidiendo por completo el paso de la luz.

Estas telas son más pesadas, y si no nos agradan podemos implementar el uso de las persianas de vinilo que se transforman en Black out. Resultan ideales para las habitaciones ya que permiten descansar por mucho tiempo, al impedir totalmente el ingreso de la luz del sol de primera mañan. En este caso, los diseños entre los que puedes elegir son muy variados.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba