telas para cortinas infantiles


Las telas para cortinas infantiles, puede encontrarse en lugares especializados que se dedican a la venta de las mismas, como las cortinerias. Podremos dirigirnos allí y solicitar los modelos que son para niños, entonces el vendedor nos ofrecerá una amplia variedad entre la que podremos elegir. Habrá de muchos modelos, a saber: para las nenas nos otorgarán telas de colores pasteles, sobre todo en la gama de los rosados. Habrá princesas, flores, corazones, mariposas para adornar. Todo muy femenino, tal como les gusta a las niñas pequeñas. En cambio, para los varones, las telas para cortinas infantiles serán muy diferentes. Primero los colores cambiarán, se irán más por el lado de los azules, celestes, verdes, amarillos, etc. por lo general se utilizan colores fuertes.

Diseños y calidad

Luego tendremos otros motivos como dragones, cohetes, súper héroes, etc. Las telas para cortinas infantiles nos servirán luego para confeccionar nuestras propias persianas. Podremos contratar a un decorador o algún diseñador, o podemos hacerlas nosotros mismos con la ayuda de un tutorial o “paso a paso” que siempre pueden encontrarse en alguna revista interesante. Existen muchos hombres y mujeres que se dan maña con éste tipo de actividades, lo disfrutan y sus ideas terminan siendo muy hermosas y vistosas.



telas para cortinas infantiles
Las telas para cortinas infantiles son muy alegres para el ambiente.

Lo primero que se deberá tener en cuenta es el tamaño de la ventana a cubrir sacando todas las medidas necesarias, a partir de esto, estaremos aptos para poder dirigirnos al mercado y pedir lo que estamos buscando. Hay que tener cuidado de elegir telas de calidad, ya que si nos fijamos solamente en el precio y en que nos salga barato, luego de un tiempo las telas para cortinas infantiles se estropean y hasta pueden llegar a rasgarse, muchas otras absorben la humedad y se tornan totalmente desagradables. Entonces, es mejor que el vendedor nos asesore sobre lo que estamos buscando. Lo ideal será siempre elegir cortinas de un peso considerable y gruesas al tacto.

Y cuidar el detalle de que no sean muy largas, es decir, que se arrastren en el piso, de esa forma  juntan mucho polvo, pelos, basura y esto es totalmente antiestético. De esta manera, si contamos con la ayuda o el asesoramiento de un vendedor experimentado, nos podrá guiar en la elección y presentarnos una gran variedad de opciones distintas entre las que podamos elegir de acuerdo a nuestros gustos y necesidades del momento.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba