telas para cortinas roller

Las cortinas roller han sido, desde las últimas décadas, la elección favorita para quienes buscan remodelas sus hogares y complementar el diseño de interiores con esas prácticas y funcionales modernas cortinas. Lo que buscan quienes quieren rediseñar las salas, encontrarán cortinas roller para cada habitación del hogar y lo que se quiere lograr con ellas, sea en materia de estilos o funcionalidades, y esto dependerá de los tipos de telas para cortinas roller que estén confeccionadas cada una.

Las telas para cortinas roller varían en precio y calidad según su confección textil. Hay telas para bloquear totalmente la luz y para bloquearla parcialmente, dejando apenas un filtro de luz exterior. Dependiendo de la calidad y tipo de tela, estas serán mas, o menos fáciles de mantener y cuidar para que no se averíen o se rajen. La tela más resistente, corresponde a la de los black-out, generalmente confeccionadas a base de vinilo. Estas telas, por su consistencia, filtran toda la luz proveniente del exterior, por lo que son ideales para adjuntar a las vas de los dormitorios. Son muy fáciles de limpiar y difíciles de que se rajen. Se pueden pintar y borrar fácilmente con los productos adecuados, o puedes encargar para comprar telas black-out ya diseñadas a tu gusto.

Otras telas

telas para cortinas roller
Algunas telas para cortinas roller

Las telas suncreen, son telas con pequeños espacios (tela microperforada) entre su tejido por donde deja entrar la luz exterior, haciendo que los ambientes tengan una luz cálida y uniforme. Esta tela “pantalla solar”, evita la entrada de rayos UV a tu hogar, protegiendo a tu familia y a los muebles de tu hogar, además, logra mantener los ambientes frescos por evitar la radiación de calor del sol en los días de mayor temperatura.

Este tipo de tela es muy fácil de mantener limpio, ya que no impermeable y puede mojarse sin problemas. Usualmente se limpia con un trapo y, mientras lo hagas con cuidado de no deformarla, puedes limpiarla con fuerza, ya que es una tela muy resistente. Vienen con motivos desde colores claros, hasta diseños para cada ambiente (como mosaicos, con patrones o dibujos, ideales para los dormitorios de los más pequeños o una sala de juegos). Las cortinas roller de fibras naturales son tan variadas como ambientes puedes decorar con ellas. Desde una oficina, hasta un salón en tu hogar donde quieras darle un estilo como si estuvieras en medio de un paisaje natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba