Hogar

Elementos para el hogar, incluyendo mesas, sillas, complementos de dormitorio, decoración, accesorios útiles y mucho más.

cuidados y limpieza de colchones

Cuidados y limpieza de colchones, para tenerlos como nuevos

A los colchones hay que mantenerlos mediante determinados cuidados y con una correcta limpieza, debido a que el uso diario y el tiempo atentan contra la higiene del mismo, por tal motivo es necesario brindarle los cuidados adecuados y de esa manera se tendrá un colchón apto para descansar relajadamente además de prolongarle su vida …

Cuidados y limpieza de colchones, para tenerlos como nuevos Leer más »

colchones viscoeláticos

Colchones viscoelásticos, para un mejor descanso

Los colchones viscoelásticos son aquellos que están confeccionados con un material que como el nombre lo indica tiene las características de elasticidad y viscosidad. Este material fue desarrollado por investigadores de la NASA ya que al no ejercer presión por la fuerza de gravedad facilita la liviandad de los astronautas en el despegue de las …

Colchones viscoelásticos, para un mejor descanso Leer más »

colchones plegables

Colchones plegables, para llevarlos donde sea

Para lograr un buen descanso se necesita un colchón confortable para disfrutar del sueño por la noche y de un buen relax a cualquier hora. Para ello se comercializan colchones plegables que brindan una excelente alternativa para quienes viven en ambientes reducidos, o que necesitan un colchón extra para las visitas. Los colchones plegables son …

Colchones plegables, para llevarlos donde sea Leer más »

colchones ortopédicos

Colchones ortopédicos, ideales para descansar

Los colchones ortopédicos son diferentes a los colchones tradicionales, están confeccionados para darles un enfoque terapéutico, para aquellas personas que sufren de problemas en la espalda. Los colchones ortopédicos al ser diferentes a los convencionales, necesitan de una adaptación por parte del usuario. Estos colchones son indicados por los beneficios que aportan a quienes sufren …

Colchones ortopédicos, ideales para descansar Leer más »

colchones anti escaras

Las principales características de los colchones anti escaras

Los colchones anti escaras son muy efectivos para aquellas personas que tienen que pasar mucho tiempo en la cama y que corren el riesgo de formar escaras, es decir esas llagas tan dolorosas y difíciles de combatir. Estos colchones están dentro de la categoría de colchones especiales y sanitarios. Los colchones anti escaras se componen …

Las principales características de los colchones anti escaras Leer más »

Ir arriba