los 5 mejores gadgets para el hogar

Los gadgets son dispositivos electrónicos que se fabrican para que cumplan una función específica, en general son prácticos, pequeños y novedosos. Dentro de los 5 mejores gadgets para el hogar están los de limpieza y se llaman robots que limpian, cumplen la función de una aspiradora con todas las funciones robóticas e inteligentes, cuando se pone en funcionamiento, realiza todas las tareas de limpieza del piso, recoge el polvo, y la basura, está programado para que no pase dos veces por el mismo lugar, no choca al encontrarse con obstáculos como escaleras, o muebles sino que gira hacia los espacios en donde se puede movilizar, son de diseño chato para que pueda pasar por debajo de los muebles, cuando termina regresa a su central y se recarga la batería.

El avance acelerado de la tecnología en electrónica va creando y multiplicando los dispositivos que se usan en los hogares, los gadgets para el hogar resultan opciones muy atractivas. Por ejemplo otro de los 5 mejores gadgets para el hogar son los porta retratos o marcos digitales, este dispositivo permite cargar las fotos digitales reemplazando al antiguo porta retratos con fotos analógicas. Las características de este gadget es que cuenta con pantalla LCD, memoria interna, puerto USB, y tiene la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjetas flash. Las fotos cargadas tienen la alternativa de ir cambiando, hay modelos que incorporan audio y video tienen parlantes, se manejan a control remoto, y son independientes para funcionar.

Dentro de los 5 mejores gadgets para el hogar están los calentadores, que funcionan mediante puerto USB conectado con la computadora, su función es mantener una bebida caliente como una taza de té o un pocillo de café, de esta manera, la bebida se podrá saborear siempre caliente. Otro de los 5 mejores gadget para el hogar son las lámparas, ideales para llevar la laptop a la cama ya que ésta brinda una buena iluminación, se conecta al puerto USB de la computadora, se presentan en diferentes modelos, y con distintas potencias para brindar una variada gama de iluminación, tienen variadas cantidades de LEDS. Estos gadgets para el hogar funcionan con la electricidad mediante el puerto USB.  Hay muchos y variados gadgets para el hogar como ventiladores, refrigeradores de bebidas, relojes con alarma, teléfonos inalambricos con varias centrales, controles remotos inteligentes, micros proyectores, a partir de estas variedades el usuario elegirá los que considere mejores para su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba